Disfraces y accesorios de Star Wars©: tu disfraz de La Guerra de las Galaxias

! Que la fuerza te acompañe ! Con estos disfraces de Star Wars.Tenemos los productos oficiales de la Guerra de las Galaxias que estas buscando. ¿Eres fanático de la saga Star Wars? Si buscas el casco de Darth Vader o la espada laser de Obi Wan ¡Este es tu sitio! ¡Y aquí lo tienes para ti!.

¿Eres del lado oscuro o de la fuerza? Disfrázate tu personaje favorito de la saga y complementa tu disfraz con los mejores accesorios de Star Wars©.

Todo comenzó en una galaxia muy muy lejana

La Guerra de las Galaxias es uno de los hitos de la historia del cine. Sus películas traspasan cualquier frontera o generación y han alcanzado incontables éxitos.

Esta épica saga, presenta a un apasionante conjunto de personajes. Entre otros, Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Darth Vader, las tropas imperiales Stormtroopers, el maestro YodaObi Wan Kenobi o incluso el caza-recompensas Boba Fett. Son protagonistas de escenas memorables y frases que se han convertido en auténticos clásicos.

Desde el lanzamiento de la primera película de la trilogía original, en 1977, y bajo la firma de George Lucas, el universo Star Wars se ha ido expandiendo, con una legión de fans de todas las edades que aumenta día tras día.

Su popularidad y éxito en la sociedad hace de Star Wars una temática susceptible de ser motivo para disfrazarse, para organizar una fiesta temática o incluso como regalo de navidad o cumpleaños.

¿De que lado de la fuerza eres?

Dejate llevar por el lado Oscuro de la Fuerza
Únete al lado luminoso de la Fuerza

La primera película de Star Wars que se estrenó fue dirigida por Lucas y se lanzó en Estados Unidos en mayo de 1977. A esta le siguieron El Imperio contraataca (1980) y Return of the Jedi (1983), secuelas dirigidas por Irvin Kershner y Richard Marquand respectivamente, y que aparecen numeradas en su escena de apertura como «Episodio V» y «Episodio VI» aunque originalmente se las promocionó solamente con sus subtítulos. La cinta original de la serie llevaba por título simplemente Star Wars (La guerra de las galaxias), pero más tarde adoptó el subtítulo Episodio IV – Una nueva esperanza, con el fin de diferenciarla de sus secuelas y posteriores precuelas. En 1997, con motivo del vigésimo aniversario del estreno del Episodio IV, Lucas coordinó la remasterización de la trilogía original con efectos generados por computadora para su relanzamiento en cines. Años después volvió a realizar otros cambios para el lanzamiento de las tres primeras películas en formato DVD, por ejemplo, en septiembre de 2004.

Más de dos décadas después del estreno de Una nueva esperanza, el universo de Star Wars continuó con una trilogía de precuelas formada por La amenaza fantasma (1999), El ataque de los clones (2002) y La venganza de los Sith (2005), que explican los acontecimientos previos a la trama de la trilogía original y que fueron dirigidas por Lucas. En 2008 Lucasfilm produjo The Clone Wars, una cinta animada por ordenador y estrenada también en cines, cuya trama se sitúa cronológicamente entre los Episodios II y III. Aunque Lucas tenía la intención de remasterizar en formato 3D la trilogía de precuelas para un nuevo lanzamiento en cines, al final Industrial Light and Magic solo se encargó de convertir el Episodio I a dicho formato, y su estreno ocurrió en febrero de 2012.

Tras la adquisición de Lucasfilm por The Walt Disney Company en octubre de 2012, se anunció la producción de una tercera trilogía formada por los Episodios VIIVIII y IX, estrenados entre 2015 y 2019 y dirigidos por J. J. Abrams y Rian Johnson. De manera intercalada a las fechas de estreno de estos episodios, se ha llevado a cabo la producción de otras cintas derivadas del canon principal, las cuales llevan el subtítulo de Una historia de Star Wars. Esta serie de películas está compuesta por Rogue One (2016) y Han Solo (2018). A finales de 2017, Disney confirmó el desarrollo de una nueva trilogía cuya trama habría de apartarse de la temática Skywalker que ha servido de hilo conductor de las anteriores películas de la serie.