Anterior
Siguiente

Las lentillas fantásticas son el complemento ideal para tu disfraz de Halloween, son terroríficas y espeluznantes. En MyhappyFun.com tenemos una gran colección de Lentillas para disfrutarla en l anoche de Halloween. ¿Quieres disfrazarte de Zombie? , elige unas White Zombie.. ¿Quieres ser un vampiro?, Elige las Vampiro Grey.. Elige las lentillas más terroríficas. 

¿Sabias Que?  Nuestras lentillas están fabricadas en Europa con productos de calidad y cumplen todos los requisitos y estándares internacionales.

INFORMACIÓN

Con las lentillas cosméticas de efecto suave has elegido un producto de calidad fabricado según estándares internacionales. Si está usando lentillas por primera vez, debe aumentar lentamente el tiempo que usa las lentillas  cada día. No use las lentillas durante más de 4 horas el primer día y aumente el tiempo de uso en 2 horas todos los días. Sin embargo, nunca debe usar las lentillas durante más de 10 horas seguidas.

Solo toque las lentillas con las manos limpias y secas. Al abrir el envase por primera vez, asegúrese siempre de que la lente esté intacta y completamente rodeada de líquido. No la utilice si el embalaje no está intacto o si la lentilla se ha secado. Las lentes han sido diseñadas para usarse durante un determinado periodo de tiempo ejemplo ( 3 meses, 6 meses, 12 meses) y deben desecharse una vez transcurrido este período.